miércoles, 18 de marzo de 2015

Neuville quiere más potencia en su Hyundai i20 WRC

Neuville ganó cuatro tramos y fue tercero en el Power Stage de México con un coche equipado con un sistema de inyección de combustible mejorado. Los i20 WRC de sus compañeros de equipo, Dani Sordo y Hayden Paddon, también montaron los nuevos componentes.
Pero después del rallye, Neuville minimizó la importancia de los cambios, alegando que su coche sigue siendo mucho menos potente que el Polo R WRC.
“Es positivo y tenemos algunas mejoras, pero en realidad no ayudará. Probablemente estamos perdiendo más de 15 caballos de potencia y hemos ganado uno o dos más, por lo que todavía queda mucho para subir”, ha explicado a wrc.com.
Neuville cree que las condiciones en México y Suecia favorecieron el rendimiento del i20 WRC y le ayudaron a lograr varios scratch.
“Vimos que la adherencia era mínima y la potencia no era tan necesaria porque somos bastante rápidos”, ha añadido. “En México, en carreteras reviradas también fuimos bastante bien. Pero después se hizo mucho más difícil hacer los mismos cronos que Ogier. Nos ganó por 5.8 segundos en el Power Stage, eso demuestra que estamos muy lejos del ritmo”.
Hyundai estrenará su coche nuevo con un nuevo motor más adelante en esta temporada. Hasta entonces, Neuville ha comentado que va a mantener sus objetivos realistas. “Creo que un podio en Argentina es posible. Cualquier otro resultado mejor será difícil porque debería tomar demasiados riesgos. Tengo que mantenerme sobre los tramos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario