Una nueva cita más del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llegará a nuestras carreteras este fin de semana. El Rallye de Llanes y su 38 edición serán protagonistas, espenúltima cita del certamen puede coronar a unos y dejar sin casi posibilidades a otros.
Tendremos sin duda una bonita lucha. Los hermanos Vallejoacudirán a la cita asturiana con su Porsche 997 GT3 para intentar dejar sentenciado el título nacional, a falta de dos carreras.
Para evitar que esto último ocurra, RMC ya tiene preparado elFord Fiesta R5 que Miguel Fuster domará en el asfalto llanisco. A estos dos pilotos se les unirá el cántabro Surhayen Pernía tras no participar en el Príncipe de Asturias.
Además de los ya mencionados, la BK RMC también hará su penúltima parada en suelo astur. Ángel Paniceres defiende liderato en una de las pruebas de casa pero la cosa está muy apretada.
También estará presente la Copa Suzuki con sus habituales pilotos. Por ahora de entre los pequeños vehículos de la marca japonesa destaca el Swift de Adrián Díaz, seguido de Pablo Pazó.
Al finalizar esta cita asturiana solo quedarán por disputarse dos prueba del calendario, una para la Copa Suzuki y otra para la Beca RMC. Todo hace ver que estas dos últimas aún no se decidirán. ¿Qué ocurrirá con el título nacional?

No hay comentarios:
Publicar un comentario